Becas Instituto de verano en EE. UU SUSI 2022

Dirigido para líderes estudiantiles en temas de participación cívica y cuestiones ambientales.

13-12-2021

Los SUSI son programas académicos intensivos a corto plazo cuyo propósito es proporcionar a grupos de líderes estudiantiles de pregrado una comprensión más profunda de los Estados Unidos y, al mismo tiempo, mejorar sus habilidades de liderazgo. Los programas de cinco semanas se llevarán a cabo durante el período de junio a agosto de 2022; las fechas exactas se comunicarán en el momento de la selección.

Las personas interesadas deben ser estudiantes de pregrado de primer a tercer año altamente motivados (18 a 25 años) de colegios, universidades y otras instituciones de educación superior, que demuestren liderazgo a través del trabajo académico, participación comunitaria y actividades extracurriculares.

La fecha límite de solicitudes finaliza el 7 de enero de 2022 .

Más información.