El Defensor Universitario visita la ETSIAAB

Se trata de una campaña de divulgación con la que pretende dar a conocer sus funciones entre el alumnado. Por la ETSIAAB pasará el lunes 8 de mayo, 12:45 a 13:30.

Con el objetivo de dar a conocer su figura y funciones entre el estudiantado, el Defensor Universitario de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) visita el próximo 8 de mayo la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB).

El propio Defensor Universitario, Ángel Rodríguez Sevillano, o su adjunta, Ana Martínez Blanco, recorrerán los centros de la UPM para dar a conocer la labor que realizan. Para ello, además de responder a todas las dudas planteadas por los estudiantes, entregarán marcapáginas con su información más destacada. En la ETSIAAB, el alumnado podrá encontrarlos el próximo lunes 8 de mayo, de 12:45 a 13:30, en el pasillo de la entrada trasera al edificio Agrónomos.

Pinchar sobre la imagen para ampliar