Convocatoria de las pruebas de acreditación CertAcles B2 inglés

Abierta la matrícula hasta el 30 de septiembre para el examen oficial de certificación de inglés B2 CertAcles, reconocido por la CRUE. Pruebas los días 7 y 8 de octubre.

08-09-21

El Centro de Lenguas ha sido recientemente acreditado por ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) para realizar pruebas oficiales de dominio lingüístico en español e inglés de nivel B2.

Los certificados emitidos bajo esta acreditación tienen validez en todas las universidades españolas, en 290 universidades europeas que forman parte de CercleS (Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE).

El examen CertAcles-UPM es un examen de dominio cuyo objetivo es acreditar el grado de competencia y dominio de una lengua. De manera general, los exámenes de dominio de una lengua no se adhieren a ningún programa educativo ni syllabus sino que pretenden determinar el nivel de competencia lingüística general.

Está fundamentalmente destinado a la comunidad universitaria, es decir, al alumnado, profesorado o personal investigador de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) que desean certificar su competencia lingüística general en lengua española a este nivel.

La modalidad será presencial y la matrícula está abierta hasta el 30 de septiembre.

La prueba escrita será el jueves 7 de octubre de 2021 (16:30-20:00 horas) y la prueba oral el viernes 8 de octubre (cada candidato/a recibirá la convocatoria con el horario).

Precio:  95€ para estudiantes/personal UPM
               130€ para candidatos externos

Información general de interés e inscripción.