Degustación de cerveza

Último evento de las celebraciones de San Isidro 2023, que tendrá lugar el viernes 19 de mayo, a las 13:00.

San Isidro 2023 llega a su fin. El punto final de estas celebraciones tendrá lugar el viernes 19 de mayo con una degustación de cerveza elaborada por el alumnado de segundo curso del grado en Ingeniería Alimentaria de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB). En total, el alumnado ha elaborado 20 litros de cerveza que se podrá degustar, hasta fin de existencias, el viernes 19 de mayo, a partir de las 13:00, en el pasillo del laboratorio de Microbiología (1ª planta del edificio Agrónomos).

Todo el que lo desee podrá brindar por San Isidro y poner así fin a las fiestas de nuestro patrón.