Premios Fin de Grado y Fin de Máster para el Desarrollo Humano Sostenible

El objetivo es distinguir los mejores TFG o TFM para el Desarrollo, realizados por estudiantes de la UPM, bajo una o varias de las temáticas cubiertas por los 17 ODS. Plazo de presentación: hasta el 14 de octubre.

04-10-2022

Ya está en marcha la III Convocatoria UPM de Premios Fin de Grado y Fin de Máster para el Desarrollo Humano Sostenible. El objetivo es reconocer al estudiantado de grado y posgrado cuyos TFG y TFM busquen la transformación, local o global, que contribuya al Desarrollo Humano Sostenible. Además, los trabajos deben estar vinculados a uno o varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en cualquiera de las siguientes áreas de conocimiento: Ingeniería, Arquitectura, Ciencias del Deporte, Ciencias de la Educación o Diseño de Moda.

La convocatoria está dirigida al estudiantado que haya realizado estudios de grado o máster en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) durante los cursos 2020/21 o 2021/22 y que hayan defendido el TFG/TFM en los cursos anteriormente mencionados. Además, la nota no debe ser inferior a 7,5 sobre 10. Por último, el trabajo debe estar publicado en el apartado TFG/TFM Cooperación (para los trabajos realizados en o con países en desarrollo) o en el Archivo Digital UPM para el resto de los trabajos.

Cada uno de los trabajos premiados están dotados con una cantidad de 1200€ y, además, se entregarán dos áccesit de 600€ cada uno. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de octubre a las 14:00.