Premios WonNow 2022

CaixaBank y Microsoft Ibérica convocan la 5ª edición de estos galardones dirigidos a alumnas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

31-05-2022

El galardón, convocado por CaixaBank y Microsoft Ibérica, consiste en los siguientes premios:

• Un premio monetario de 10.000 euros al mejor expediente académico, profesional, personal y social.
  • Diez premios de beca remunerada para trabajar en CaixaBank.
  • Programa de mentoría de Microsoft Ibéricas.

Podrán participar alumnas que hayan superado los 180 primeros créditos de grados STEM y que sigan estando matriculadas y cursando este grado o un máster que de continuidad a los estudios. En este enlace se indican los grados aceptados para esta edición, pero la lista no es exclusiva. Si el grado que cursas no está en el listado, puedes solicitar su inclusión (quedando la misma condicionada al criterio de los organizadores).

Se valorará el expediente académico de la alumna y la trayectoria personal, educativa, profesional y social. Así como, la participación en proyectos, investigaciones, trabajos de tipo profesional, premios, etc.

El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 30 de junio de 2022.

Más información e inscripciones.