Becas de colaboración para estudiantes en departamentos universitarios

Las ayudas promueven la iniciación en tareas de investigación de los alumnos que vayan a finalizar los estudios de grado o estén en el primer curso de másteres oficiales.

01-07-2021

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha abierto la convocatoria para la concesión de becas de colaboración en departamentos universitarios correspondiente al curso 2021-2022. Los destinatarios son estudiantes que vayan a finalizar los estudios de grado o estén en el primer curso de másteres oficiales, con el fin de promover su iniciación en tareas de investigación. La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) tiene asignadas un total de 88 becas, con una cuantía cada una de 2.000 euros. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 30 de septiembre.

Más información.

Convocatoria de las becas de colaboración. Icono PDF