Acto de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso en másteres universitarios

El alumnado está convocados el martes 28 de septiembre, a las 13.30, en el salón de actos del edificio Agrícolas.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) celebra el día 28 de septiembre a las 13:30 h, en el salón de actos del edificio Agrícolas, el acto de bienvenida y de presentación de los másteres oficiales de la ETSIAAB.

En el acto participarán representantes de la Dirección de la ETSIAAB, de Delegación de Alumnos y de Asociaciones de Alumnos. Durante el mismo se informará sobre cuestiones generales y prácticas, relevantes para la vida académica en la ETSIAAB. La información específica de cada máster la proporcionarán los responsables del mismo.

El alumnado que no esté aun inscrito y desee asistir, debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección para confirmar la disponibilidad de aforo: secretaria.postgrado.etsiaab@upm.es.

Se recuerda que aunque se haya confirmado la asistencia, sólo se podrá asistir si no se tiene síntomas compatibles con COVID, no se está en cuarentena o a la espera de resultados de la prueba PCR. Además, es obligatorio usar mascarilla, mantener la distancia de seguridad, y cumplir las indicaciones del personal.