Becas para TFG y TFM sobre la sostenibilidad de los Campus UPM

Se convocan 25 becas de una dotación económica de 1.800 euros para el estudiantado de titulaciones oficiales. El plazo de solicitud finaliza el 28 de febrero.

07-02-2023

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) pone en marcha por séptimo año consecutivo la convocatoria de becas para la realización de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) relacionados con la sostenibilidad en los Campus Universitarios.

En total se convocan 25 becas que ofrecen una dotación económica de 1.800 euros cada una para Trabajos de Fin de Titulación (TFT) relacionados con temáticas como la movilidad sostenible, la ecoeficiencia en la gestión de la Universidad, la concienciación y sensibilidad ambiental de la comunidad universitaria, la economía circular, la eficiencia y el almacenamiento energético o la gestión eficiente del agua.

Podrá solicitar una de estas ayudas el estudiantado matriculado en alguna de las titulaciones oficiales que se imparten en la UPM y cuyo TFT esté finalizado y aprobado antes del 15 de diciembre de 2023.

El plazo de solicitud finaliza el 28 de febrero a las 14:00. En este enlace se puede consultar toda la información y las bases de la convocatoria.