‘Actividades logísticas en la empresa’

Seminario impartido por tres exalumnos de la ETSIAAB que contarán su experiencia profesional. Viernes 5 de mayo, a las 9:30, en la Sala de Grado del edificio Agrónomos.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) acoge el próximo viernes 5 de mayo un seminario impartido por tres exalumnos de que expondrán su visión, expectativas y experiencia sobre las actividades logísticas que desarrollan en sus respectivas empresas. Son los siguientes:

• Marta Castillo Pelaz. Responsable de Logística y operaciones de una start up de e-commerce
  • Antonio Llanes Gonzalez. Project Manager operaciones & procurment de EPSA Consulting Group
  • Sylvia Dávila Uricoechea. Corporate Meat Buyer en Campofrio Food Group-Sigma Europa

El seminario está dirigido al alumnado que cursa la asignatura de Logística y Gestión de Stocks, pero está abierto a todo aquel interesado/a en logística empresarial.

El seminario se celebrará el 5 de mayo, de 9:30 a 11:00, en la Sala de Grado del edificio Agrónomos.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,15 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria la INSCRIPCIÓN previa antes del día del evento (solo para estudiantes interesados/as en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el lugar del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.