Premios de la Cátedra Rafael Dal-Ré / Tragsa

Los autores de trabajos de fin de grado o de máster tienen de plazo hasta el 15 de octubre para presentar sus candidaturas.

21-09-2022

La Cátedra Universidad-Empresa TRAGSA Rafael Dal-Ré, de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), convoca sus premios anuales a los dos mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM). Puede optar a estos galardones todo el estudiantado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), y también de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural (ETSIMFMN), que haya presentado su proyecto en el curso 2021/2022.

La dotación de estos premios es de 1200€ cada uno y un diploma acreditativo.

El alumnado interesado debe enviar a catedradalre@upm.es, antes del 15 de octubre, la siguiente documentación: el impreso de solicitud; el archivo del TFG o TFM, en formato PDF, incluyendo la calificación obtenida; y una breve carta del profesor que haya dirigido el trabajo en la que se destaquen los méritos más relevantes.

El fallo del jurado se hará público en la primera quincena del mes de noviembre.