Becas Santander Estudios | Movilidad Nacional y Liderazgo

10 becas de 5.000 euros dirigida a los jóvenes que van a realizar sus estudios de grado por primera vez en una universidad fuera de su provincial.

06-07-2022

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV), con el apoyo económico de Banco Santander, S.A., ha desarrollado y otorga el programa de Becas Santander Estudios | Movilidad Nacional y Liderazgo – UFV, que busca atender las necesidades económicas y reconocer a estudiantes que van a realizar su primer año de grado en una universidad española fuera de su provincia de origen en el curso académico 2022/2023.

El Programa consistirá en la concesión de 10 becas por importe de hasta 5.000 € cada una, destinadas a estudiantes que cumplan con buen expediente académico que vayan a realizar su primer año de grado en una universidad española fuera de su provincia de origen. Los beneficiarios de la Beca recibirán, previamente a la percepción del importe de la misma y como requisito indispensable para ello, una formación en liderazgo de la mano de la UFV.

La inscripción está abierta hasta el 20 de julio de 2022.