Becas de investigación en el MIT

Están dirigidas al estudiantado de máster y último curso de grado. La presentación de solicitudes finaliza el 7 de febrero de 2023.

20-12-2022

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha convocado una partida de becas de movilidad para estancias cortas de investigación en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), en Cambridge (Massachusetts). Estas ayudas están dirigidas a estudiantes de máster y de último curso de grado.

Las becas pretenden sufragar, total o parcialmente, los gastos necesarios para la realización de trabajos de investigación en el MIT, en torno a las líneas estratégicas de colaboración que mantiene la UPM con el MIT.
Las estancias serán generalmente de entre 3 y 6 meses, con una duración mínima de 2 meses. En total, se han convocado seis becas, de una cuantía de 7.000 euros cada una, que cubrirán parte de los gastos de estancia. En el caso de estancias de duración inferior a 3 meses, la cantidad se prorrateará considerando el precio medio del viaje.

El estudiantado interesado debe presentar la solicitud y el resto de documentos requeridos, indicados en las bases de la convocatoria, a través del Registro electrónico de la UPM. Después, enviar esa misma documentación a la subdirección de Prácticas, Movilidad y Empleabilidad de la ETSIAAB al e-mail: subdirectora.pme.etsiaab@upm.es.

Las consultas específicas sobre la convocatoria y solicitudes que no puedan resolverse de forma general deberán de hacerse por correo electrónico en la dirección electrónica delegacion.norteamerica@upm.es con el asunto 'Programa de estancias MIT 2023'.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de febrero de 2023.