Finaliza el plazo para evaluar al profesorado y las asignaturas de grado y máster

El estudiantado puede contestar estas encuestas hasta el 31 de mayo.

26-05-2023

El 31 de mayo finaliza el plazo de participación en las encuestas en las que el estudiantado evalúa al profesorado y las asignaturas de todos los grados y másteres oficiales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), correspondientes al segundo semestre.

El procedimiento para contestar estos cuestionarios es el mismo que el de semestres anteriores: se debe acceder a través de http://servicios.upm.es/encuestas, entrando con la dirección de correo, pero sin la parte final “@alumnos.upm.es”, y la contraseña. En el portal se podrán seleccionar las asignaturas en las que se está matriculado/a y los profesores/as que las imparten.

La opinión del alumnado es muy importante ya que mejora la calidad docente al aportar información relevante sobre el profesorado y los responsables académicos. Asimismo, son determinantes en el Procedimiento de Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad Politécnica de Madrid - DOCENTIA – UPM 2.0.

Ante cualquier duda sobre el procedimiento, se puede enviar un correo electrónico a secretaria.vcalidad@upm.es