Nueva campaña de donación de sangre

Se podrá donar entre 21 y el 23 de marzo en un punto de donación instalado frente al metro de Ciudad Universitaria.

17-03-2023

Antes de que finalice el mes de marzo, la comunidad universitaria tiene una nueva cita con la solidaridad. El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y Cruz Roja han organizado una nueva campaña de donación de sangre en Ciudad Universitaria. Estudiantado, profesorado y personal universitario podrán donar el martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de marzo, en horario de 10:30 a 20:30, en la Avenida Complutense (en la acera de enfrente al metro de Ciudad Universitaria).

Los niveles de sangre están muy bajos en los grupos 0-, A-, A+, B- y B+. Para donar, solo es necesario tener más de 18 años, pesar más de 50 kilos y tener buena salud. Es necesario llevar el DNI y se recomienda comer algo antes de realizar la donación.

Más información en www.donarsangre.org.