Becas Santander Estudios | Erasmus

Banco Santander, Crue universidades españolas y el Ministerio de Universidades lanzan el programa de Becas Santander Erasmus dirigidas a estudiantes seleccionados para realizar estudios en Europa y/o de prácticas durante el curso 22/23.

19-01-2022

Este programa tiene como objetivo reconocer la excelencia académica de los estudiantes Erasmus+ y promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades.

Si quieres optar a las Becas Santander Erasmus es necesario:

• Ser beneficiario del programa Erasmus+ de movilidad de estudios en Europa y/o de prácticas.
  • Tener un buen expediente académico.

Además, las Universidades podrán priorizar la adjudicación de las becas a:

• Estudiantes que hayan recibido el curso anterior una beca general (socioeconómica) del Ministerio.
  • Estudiantes que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%*.

¿En qué consisten las Becas Santander Erasmus?
  • 152 Becas de 2.000 euros cada una*
  • 2.000 Becas de 500 euros cada una

* Las 152 becas de 2.000 Euros irán dirigidas a estudiantes con necesidades socioeconómicas, el mejor expediente académico y/o situación de discapacidad igual o superior al 33%, a su vez las universidades podrán priorizar si lo consideran necesario la asignación de dicha beca entre los estudiantes que hayan obtenido una beca MEFP en el curso inmediatamente anterior a la solicitud de esta beca.

El plazo de inscripción esta abierto hasta el 15 de marzo de 2022.

Más información e inscripción (deberán registrarse con la dirección de correo institucional (@alumnos.upm.es) y el campo NIF/NIE deberán rellenarlo con los 9 caracteres (números y letras mayúsculas) sin espacios en blanco ni signos de puntuación.)