Audio | Último episodio del curso de Aula Ceres

Antonio García Peral, portero mayor de la ETSIAAB en el edificio Agrícolas, protagonista de la última entrega del pódcast de Delegación de Alumnos.

16-06-2022

Aula Ceres, programa de pódcast a cargo de la Delegación de Alumnos (DA) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) emite en esta ocasión con Antonio García Peral alcanzando ya su tercer episodio, y consolidándose como programa de Radio Savia, la emisora de la Escuela.

A través de este espacio, los responsables de la DA del centro abren un canal de comunicación con el estudiantado y el personal de la Escuela, dando a conocer su actividad y las propuestas en las que están inmersos. En este caso, Antonio participa en el pódcast dando visibilidad a su papel profesional dentro de la ETSIAAB añadiendo un toque personal.

Coordinado por Sara Curiel, en este programa participan también los alumnos Carmen Sofía Caltagirone, Hugo Montalvo, Denisa Alexandru y Germán Gutiérrez.

Episodio 3. ¡Gracias, Antonio!