Sesión informativa sobre movilidad

Dirigida al estudiantado que vaya a participar en un programa de movilidad internacional el próximo curso, se celebrará el 18 de mayo, a las 13:30, en el salón de actos del edificio Agrónomos.

La subdirección de Prácticas, Empleabilidad e Internacionalización de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) convoca al alumnado de la ETSIAAB a una sesión informativa presencial acerca de la convocatoria múltiple de movilidad internacional para el curso académico 2023/2024. El objetivo de esta reunión es informar a todo el estudiantado interesado en participar en un programa de movilidad internacional el próximo curso académico de todos los trámites administrativos que deben realizar antes, durante y después de la movilidad.

La sesión informativa se celebrará el 18 de mayo, a las 13:30, en el salón de actos del edificio Agrónomos.