Premio Jóvenes Investigadores 2019

Reanudación del Premio Jóvenes Investigadores edición 2019 paralizado por la pandemia, otorgado por la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas.

17-06-21

El premio se otorgará al mejor trabajo de investigación en cualquiera de las disciplinas englobadas dentro del ámbito de actuación de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH).

Consta de 2 categorias:

• Modalidad A:Doctores cuya tesis doctoral haya sido defendida con posterioridad al 15 de febrero del 2017 y antes del cierre del plazo de presentación de solicitudes.
  • Modalidad B:Titulados de masters ofrecidos por la Universidad, cuyo trabajo haya sido presentado con posterioridad al 15 de febrero de 2017 y antes del cierre de plazo de presentación de solicitudes, y cuya fecha de nacimiento sea posterior a 1 de enero de 1985.

Los participantes enviarán por correo electrónico a sech@sech.info , en formato pdf, la siguiente documentación:

• Modalidad A
    • Carta con la solicitud de participación.
    • Un resumen del trabajo de investigación realizado por el concursante durante el desarrollo de su tesis doctoral, con una extensión máxima de 4 páginas tamaño A4 , espacio sencillo y tamaño de letra 12 que incluya tablas, figuras y bibliografía, siguiendo las normas de publicación de Actas de Horticultura que se pueden encontrar en la web de la sociedad.
    • Las publicaciones que se hayan derivado directamente del trabajo anterior y que refuercen la originalidad e impacto científico y técnico.
    • Certificación acreditativa de la titulación de doctor.
  • Modalidad B
    • Carta con la solicitud de participación y fecha de presentación del trabajo.
    • Copia del DNI.
    • Un resumen del trabajo de investigación final de máster realizado por el concursante con una extensión  máxima  de  4  hojas  tamaño  A4  mecanografiadas  a espacio  sencillo y tamaño de letra 12 que incluya tablas, figuras y bibliografía, siguiendo las normas de publicación de Actas de Horticultura que se pueden encontrar en la web de la sociedad.
    • Certificación acreditativa de la titulación universitaria

El plazo de presentación de solicitudes concluirá el 30 de junio de 2021.

Para participar es condición indispensable ser Socio de la SECH. Puede hacerse socio la web www.sech.info o poniéndose en contacto con la secretaría en el correo electrónico sech@sech.info.