Amgen abre un proceso de selección destinado a estudiantes para liderar un pódcast de contenido científico

La empresa estadounidense de biotecnología quiere dar voz a estudiantes apasionados por las ciencias de la salud, con grandes dotes de comunicación, apostando por la divulgación científica.

09-06-2022

Amgen, una de las mayores compañías de biotecnología del mundo, está preparando una serie de podcast sobre el presente y el futuro de la medicina, con un énfasis especial en genética y biotecnología aplicada a la salud.

Los conductores del podcast serán dos estudiantes universitarios de último curso, recién graduados o estudiantes de máster de Biotecnología o Genética interesados en el ámbito de la salud.

Las personas seleccionadas obtendrán una relación laboral con la productora del pódcast mediante un contrato remunerado de duración determinada.

Las personas interesadas deberán rellenar el siguiente formulario antes del 19 de junio.

Consulta toda la información aquí.