Premios Académicos AECOC 2022

Reconocimiento a los mejores TFG y TFM sobre temáticas que impulsen la competitividad empresarial en el sector del Gran Consumo. La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 22 de septiembre.

14-06-2022

La Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC), que agrupa a fabricantes y distribuidores, convoca una nueva edición de sus premios académicos, dotados con 20.000 euros para docentes y estudiantes.

Estos galardones distinguen aquellos trabajos de fin de grado (TFG) o de fin de máster (TFM) que desarrollan medidas para mejorar la competitividad de las empresas de gran consumo en las siguientes categorías:

• Comercial – TradeMarketing. Conocimientos y prácticas que acercan y mejoren la relación entre la empresa y los compradores.
  • SupplyChain. Trabajos académicos que contribuyen a impulsar una cadena de valor eficiente y sostenible en todos sus eslabones.
  • Tecnología aplicada. Aplicaciones tecnológicas que faciliten el flujo de información a lo largo de la cadena de valor de manera eficiente y transparente.
  • PepsiCo Sostenibilidad. Trabajos que impulsen buenas prácticas sostenibles en toda la cadena de suministro del gran consumo.

En la próxima edición de los premios académicos AECOC podrán participar autores y tutores de TFG y TFM de cualquier universidad y titulación nacional, que se encuentren en el último curso de grado o máster, a través de un docente que actúe como tutor del trabajo.

En cada categoría se concederá un primer premio de 4.000 euros (3.000 euros para el autor y 1.000 euros para el tutor) y un accésit (1.000 euros para el autor). Asimismo, se concederán oportunidades laborales en empresas para los candidatos, en forma de los Premios Especiales Nestlé y Carrefour.

¿Cómo presentar tu candidatura?

Si quieres participar, rellena el formulario de inscripción que encontrarás en www.premiosaecoc.es, donde también puede consultarse más información sobre los premio. La fecha límite es el 22 de septiembre de 2022.

Noticia relacionada