Sesión informativa sobre la próxima edición del máster ETD

Se celebrará el jueves 18 de mayo, a las 15:30, en las instalaciones del itdUPM y de manera telemática.

El máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo: La Cooperación en un Mundo en Cambio (ETD), que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) celebra una sesión informativa sobre la próxima edición del máster que se impartirá en el curso académico 2023/2024.

Tendrá lugar el jueves 18 de mayo, a las 15:30, y se desarrollará en formato presencial (en las instalaciones del itdUPM) y también de manera virtual.

En la charla, abierta a todo el público, participarán profesores/as, alumnado, exalumnos/as y entidades colaboradoras del máster, así como los responsables de cada una de las universidades que dirigen la titulación. Por parte de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), intervendrá Carlos Gregorio Hernández Díaz- Ambrona, codirector del máster por la UPM y profesor del departamento de Producción Agraria de la ETSIAAB.

A lo largo de la sesión se explicará el funcionamiento de la titulación, su propuesta académica y la oferta de prácticas curriculares. Tras la sesión informativa, las personas interesadas tendrán ocasión de formular preguntas y plantear cuestiones sobre trámites administrativos, salidas profesionales, etc.

Para asistir, es necesario inscribirse en este enlace.