Hunger4innovation

Encuentro basado en la innovación y el talento que se desarrollará de forma online los días 9 y 10 de junio. El estudiantado podrá conseguir oportunidades laborales enfrentándose a retos reales.

25-05-2023

Los días 9 y 10 de junio se celebra la séptima edición de ‘Hunger4innovation’, un espacio en el que el estudiantado podrá conocer y trabajar, de forma online, junto a empresas líderes en nuestro país. En esta competición participarán 50 estudiantes que tendrán que enfrentarse, de forma individual o en grupo, a dos retos reales planteados por empresas líderes en su sector. Los ganadores podrán obtener hasta 1.000 € en premios.

Como parte de esta actividad basada en la innovación, el evento incluirá programas de Corporate Venture Building, Scouting y Screening de Startups, con el objetivo de acelerar la creación de empresas; y competiciones de innovación, en las que se presentarán retos transformadores para obtener soluciones e
potenciales. Asimismo, se llevarán a cabo encuentros de diálogo con los líderes de las empresas, y planificación de estrategias para procesos de captación de talento.

Un evento que supone una buena oportunidad para conocer los retos reales a los que se enfrentan las empresas canarias y conseguir oportunidades laborales desde casa.

Las inscripciones se deben realizar en este enlace antes del 27 de mayo.