Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro celebra San Isidro en la ETSIAAB

El evento conmemorativo tendrá lugar el viernes 2 de junio, a partir de las 17:00, en el salón de actos del edificio Agrícolas.


La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) acoge el acto de celebración de San Isidro del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro. El acto de conmemoración del patrón de los ingenieros agrícolas consistirá en una entrega de premios y un homenaje a los compañeros/as y entidades destacadas en el mundo de la agricultura.

Entre los premiados destacan Miguel de la Quadra-Salcedo y Gayarre, deportista, periodista y aventurero, que recibirá la medalla de honor ‘In memoriam’; Ángel de Oteo Mancebo, director general de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid, que será galardonado con el premio al Ingeniero Técnico Agrícola del año; o a la empresa CODAN ESPAÑA S.A., que recibirá el premio a la calidad y compromiso empresarial.

El acto estará presidido por el rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Guillermo Cisneros; el vicerrector de Internacionalización de la UPM, Luis Ricote; el director de la ETSIAAB, José Manuel Palacios; el exministro de Agricultura y profesor emérito de la UPM, Jaime Lamo de Espinosa; y el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas del Centro, Carlos Gilarranz, entre otros.

El evento se dirige a ingenieros agrícolas, pero también está abierto al estudiantado de la ETSIAAB y a profesionales del sector. Tendrá lugar el 2 de junio, a partir de las 17:00, en el salón de actos del edificio Agrícolas de la ETSIAAB.

El programa completo se puede consultar en este enlace.