Escuela de liderazgo UPM

El curso, que se desarrollará entre septiembre y noviembre, ofrece 25 plazas gratuitas para fomentar y mejorar las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Plazo de inscripción: hasta el 4 de junio.

24-05-2023

El Centro de Liderazgo y Tecnología de la Universidad Politécnica de Madrid (CLyT UPM) pone en marcha la segunda edición de la Escuela de Liderazgo UPM. Se trata de un programa formativo y experiencial de 52 horas, repartidas en 3 meses, dirigido a todo el estudiantado. En total, se ofertan 25 plazas gratuitas para los asistentes.

El curso se desarrollará entre el 19 de septiembre y el 25 de noviembre, y está integrado por talleres de competencias de liderazgo y sesiones de coaching grupal y personal. Entre los objetivos de este curso se encuentra el desarrollo de habilidades de liderazgo, la mejora de la capacidad de relación con los equipos de trabajo o la adaptación a un nuevo contexto ante la era digital.

Los participantes obtendrán un certificado de aprovechamiento y una acreditación para la credencial EELISA, avalada por la comunidad Ethics, Social Commitment & Entrepreneurship.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de junio y debe realizarse a través de este formulario.

Más información en el correo electrónico: centro.liderazgo@upm.es