Beca para la Cátedra Banco de Alimentos

El plazo de admisión de candidaturas finaliza el 28 de febrero.

21-02-2023

La Cátedra Banco de Alimentos FESBAL-UPM convoca una beca para estudiantes del Máster en Planificación de Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible para el desarrollo de competencias en la planificación de proyectos de desarrollo rural y gestión sostenible con entidades de la sociedad civil.

La beca está dotada con 350€ al mes y tiene una duración de 4 meses, a partir del 1 de marzo de 2023, con una jornada de 15 horas semanales.

Entre los requisitos que se solicitan: experiencia en comunicación estratégica, conocimiento de los Bancos de Alimentos, gestión de proyectos en colaboración con la sociedad civil y procesos de sensibilización de la sociedad, y conocimiento del programa ArcGIS.

El estudiantado interesado puede enviar su curriculum vitae, hasta el 28 de febrero a las 23:59, a la dirección de correo: catedrafesbal.etsiaab@upm.es.