23 nuevas plazas para la realización de prácticas externas en el MAPA

Se enmarcan dentro del convenio firmado entre el Ministerio y la UPM.

02-12-2022

Fruto del convenio firmado entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), se acaban de publicar un total de 23 nuevas plazas para la realización de prácticas académicas externas por parte del estudiantado universitario. Se trata de la oferta inicial de prácticas correspondientes al curso 2022/2023.

Este convenio, firmado en 2020, tiene el objetivo de contribuir a la formación práctica del estudiantado en sus propios centros de trabajo, así como la colaboración con el profesorado de las titulaciones implantadas en la UPM en temas que resulten de interés mutuo. Entre estos asuntos destacan el seguimiento, análisis y prospectiva de los aspectos sociales, económicos y ambientales de su ámbito competencial.

Las plazas ofertadas se realizan en direcciones o subdirecciones generales dependientes del MAPA tales como: la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios; la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria; la Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad; la Subdirección General de Sostenibilidad Económica y Asuntos Sociales; o la Subdirección General de Análisis, Coordinación y Estadística.

En este enlace pueden consultarse todas las plazas ofertadas y los detalles sobre las mismas.

Más información en la Oficina de Prácticas Externas de la ETSIAAB:
E-mail: practicas.etsiaab@upm.es  -  Teléfono: 91 06 70757