Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Elecciones a director/a de la ETSIAAB

La jornada de votación en primera vuelta será el 25 de marzo. El plazo para la presentación de candidaturas abarca del 25 de febrero al 3 de marzo.


15-02-21 | Actualización 04-03-21

El rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha convocado elecciones a director/a de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB). La jornada de votación en primera vuelta será el 25 de marzo. El plazo para la presentación de candidaturas abarca del 25 de febrero al 3 de marzo.

 

 

Calendario de elecciones a director/a de la ETSIAAB
CENSO
Publicación censo provisional* 15 de febrero
Presentación de reclamaciones ante la Comisión Electoral Hasta 22 de febrero
Resolución de la Comisión Electoral Hasta 24 de febrero
Presentación de reclamaciones ante la Comisión Electoral Central Hasta 26 de febrero
Resolución de la Comisión Electoral Central y publicación censo definitivo Hasta 2 de marzo
CANDIDATURAS
Presentación de candidaturas Del 25 febrero al 3 marzo
Proclamación provisional de candidatos/as 4 de marzo
Presentación reclamaciones ante la Comisión Electoral Hasta 9 de marzo
Resolución de la Comisión Electoral Hasta 11 de febrero
Presentación reclamaciones ante la Comisión Electoral Central Hasta 12 de marzo
Resolución reclamaciones de la Comisión Electoral Central y proclamación definitiva Hasta 16 de marzo
PRIMERA VUELTA
CAMPAÑA ELECTORAL Del 17 al 23 de marzo
SORTEO MESAS  
Sorteo público para designar a los miembros de las mesas electorales 16 de marzo
VOTACIONES  
Voto presencial anticipado 18 al 22 de marzo
Jornada de reflexión 24 de marzo
Jornada de votación 25 de marzo (10:00 a 18:00)
RESULTADO
Proclamación provisional del los/as candidatos/as electos/as 25 de marzo
Presentación de reclamaciones ante la Comisión Electoral 26 de marzo y 6 y 7 de abril
Resolución de la Comisión Electoral Hasta 9 de abril
Presentación reclamaciones ante la Comisión Electoral Central Hasta 12 de abril
Resolución reclamaciones de la Comisión Electoral Central y proclamación definitiva del los/as candidatos/as electos/as Hasta 14 de abril
SEGUNDA VUELTA (si procede)
CAMPAÑA ELECTORAL Del 16 al 22 de abril
SORTEO MESAS  
Sorteo público para designar a los miembros de las mesas electorales 16 de abril
VOTACIONES
Voto presencial anticipado 19 al 21 de abril
Jornada de reflexión 23 de abril
Jornada de votación 26 de abril (10:00 a 18:00)
RESULTADO
Proclamación provisional del candidato/a electo/a 26 de abril
Presentación de reclamaciones ante la Comisión Electoral Hasta 29 de abril
Resolución de la Comisión Electoral Hasta 4 de mayo
Presentación reclamaciones ante la Comisión Electoral Central Hasta 5 de mayo
Resolución reclamaciones de la Comisión Electoral Central y proclamación definitiva del candidato/a electo/a Hasta 7 de mayo

Los plazos acaban a las 14:00 del día indicado. Las publicaciones se harán en el tablón de anuncios del vestíbulo del edificio Agrónomos y en el tablón de anuncios de la web.

* Los censos se publicarán únicamente en el tablón de anuncios del vestibulo del edificio Agrónomos.