Summer Camp de AECOC

El evento Universidad-Empresa de Empleabilidad es el punto de encuentro entre jóvenes universitarios y compañías del Gran Consumo para mejorar la empleabilidad juvenil. El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el 19 de mayo.

09-05-2023

Un año más, la Asociación de fabricantes y distribuidores (AECOC), organiza el evento Universidad-Empresa de Empleabilidad en Gran Consumo con el objetivo de buscar talento.

El Summer Camp de Gran Consumo es el punto de encuentro entre jóvenes universitarios y compañías del Gran Consumo para mejorar la empleabilidad juvenil y mostrar las oportunidades profesionales que ofrece el sector del Gran Consumo. En total, 100 jóvenes universitarios de toda España compartirán aprendizajes y experiencias con directivos de Recursos Humanos de las empresas participantes en el proyecto de empleabilidad de AECOC.

El evento está dirigido a jóvenes menores de 29 años, recién graduados universitarios o que estén cursando el último curso de grado o posgrado de diferentes titulaciones con especial demanda en Ingenierías, Grados de alimentación, Veterinarios, Biología, Arquitectura, Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del mar, Económicas, y Comercio y Marketing.

El Congreso se celebrará el 20 de junio en Santiago de Compostela, y el plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 19 de mayo. Es necesario inscribirse en este enlace.

Más información sobre el Summer Camp de AECOC.