Becas JAE Intro 2023

El CISC lanza una nueva convocatoria de ayudas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios. El plazo de presentación finaliza el 15 de mayo.

03-05-2023

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha convocado las becas JAE Intro 2023, orientadas a la iniciación a la investigación para estudiantes universitarios de último año de grado o máster. Los requisitos para solicitar una de estas ayudas son:

• Estar matriculado en un grado y tener al menos 180 ECTS o el 75% de los créditos completados. En el caso de dobles grados, el mínimo es de 240 ECTS o el 80% completados.
  • En caso de haber finalizado el grado, estar matriculado en un máster universitario oficial o estar prematriculado en un máster de cara al curso 2023/2024.
  • Contar con una nota media del grado de 7,00 para las titulaciones de la rama de Ingeniería y Arquitectura (8,00 para el resto).

Las becas están dotadas con una remuneración mensual de 600 € y una duración de 7 meses consecutivos. Asimismo, posibilitan el posterior desarrollo de la tesis doctoral en el CSIC.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de mayo (inclusive).

Además, para todos los interesados/as, se va a celebrar una jornada informativa de la convocatoria el próximo 4 de mayo, a las 14:00, vía Zoom o en directo desde su canal de Youtube.