Concursos de San Isidro 2023

La ETSIAAB celebra una nueva edición de sus certámenes de carteles y fotografía con motivo de la festividad del patrono del centro. Ampiado el plazo para que estudiantes y personal presenten sus propuestas hasta las 14:00 horas del 14 de abril.

01-03-2023 | actualización 10-04-2023

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) pone en marcha la edición anual de sus concursos de carteles y fotografía para conmemorar la próxima festividad de San Isidro, patrono del centro. Un año más, estudiantes y el personal de la Escuela podrán participar con sus proyectos y optar a un premio de 250 euros. Las personas interesadas tendrán hasta las 14:00 horas del viernes 14 de abril para dar a conocer sus trabajos.

En el concurso de carteles será suficiente con presentar el proyecto en formato digital (JPG o PDF) junto con el formulario de inscripción debidamente cumplimentado y firmado al correo electrónico del Gabinete de Comunicación: comunicacion.etsiaab@upm.es, debido a un cambio en la normativa.

CONCURSO DE CARTELES DE SAN ISIDRO 2023                                       CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE SAN ISIDRO 2023

Bases del concurso carteles Icono PDF (modificación punto 4 normativa)            Bases del concurso fotografía Icono PDF(modificación punto 4 normativa)

Ganadores de los concursos de San Isidro 2022

Carteles