Premio José Cascón para proyectos fin de máster y tesis doctorales

Convocados por el COIACC, premian los mejores trabajos de ingeniería agronómica. El plazo de presentación finaliza el 17 de marzo.

08-02-2023

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias (COIACC) ha convocado el Premio José Cascón para proyectos fin de máster y tesis doctorales de ingeniería agronómica que aporten valores de creatividad y aplicación a la profesión. El premio está dotado con 1.500€ en cada modalidad.

Pueden optar al galardón todos los ingenieros agrónomos que hayan obtenido su título de Ingeniero Agrónomo o Máster en Ingeniería Agronómica (habilitante) y que hayan presentado su TFM o tesis doctoral durante los años 2021 y 2022. No podrán presentarse trabajos que hayan optado al premio en anteriores convocatorias.

Los aspirantes deberán presentar un ejemplar de su proyecto o tesis acompañado de la oportuna certificación, expedida por la secretaría de alumnos del centro, en la que se haga constar la fecha de examen y la calificación obtenida. También, un documento donde se indiquen los datos personales y de contacto. Los trabajos deben enviarse a la sede central del Colegio (c/ Bretón de los Herreros, 43, 28003 Madrid).

El plazo de presentación está abierto hasta el 17 de marzo, a las 13:00. El fallo del jurado se dará a conocer antes del 15 de abril.

Toda la información y bases de la convocatoria en este enlace.