‘Circular models: research, innovation and partnerships towards circularity’

Taller organizado por Circular EELISA que se celebrará en la ETSIAAB entre el 3 y el 5 de julio.

30-05-2023

La comunidad Circular EELISA organiza el taller ‘Circular models: research, innovation and partnerships towards circularity’ que se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) los días 3, 4 y 5 de julio.

El objetivo de este evento es promover la investigación y la innovación en el campo de la economía circular. Para ello, reunirá a investigadores, académicos y representantes de empresas para explorar soluciones innovadoras, inclusivas y circulares. A través de paneles de expertos, mesas redondas temáticas y sesiones interactivas, se abordarán temas clave relacionados con la economía circular, como la cultura, la creatividad y la sociedad inclusiva, la ciencia de los materiales avanzados y el cambio climático, la energía o la movilidad sostenible.

Con este intercambio de conocimiento se pretende fortalecer las alianzas entre universidades, empresas y otras instituciones, así como fomentar el desarrollo de competencias sociales y sostenibles, y la resolución de retos globales entre los jóvenes investigadores.

Este taller está abierto a toda la comunidad universitaria, especialmente a profesorado e investigadores/as, y también a estudiantado de máster y doctorado. Los interesados/as en participar deben enviar un correo electrónico a circular.community@upm.es antes del 15 de junio.

El programa completo se puede consultar en este enlace.