I Concurso de Podcast Fruit Attraction: Relatos de #Agroinspiración

La feria Fruit Attraction convoca su primera edición de Concurso de Podcast, relatos de ‘agroinspiración’, en apoyo a nuevos formatos de comunicación dentro del sector agroalimentario.

04-06-21

Desde Fruit Attraction se pone  en marcha el primer concurso de podcasts con el objetivo de dar a conocer las historias y testimonios reales que hay detrás del sector hortofrutícola. Relatos con enfoque inspirador de superación y trabajo, compromiso con la sostenibilidad, amor por el oficio y la calidad en el campo, sacando a la luz el trabajo incansable del sector hortofrutícola.

Los trabajos presentados deberán cumplir con las siguientes características:

• Formato: Los trabajos deben presentarse en formato PODCAST con una duración máxima 10 minutos y deben ser inéditos.
  • Temática: Los podcasts deberán ser relatos de #agroinspiración, recogiendo historias y testimonios reales con un enfoque inspirador de superación y trabajo, compromiso con la sostenibilidad, amor por el oficio y la calidad en el campo, ejemplos de productos singulares o producciones exclusivas/diferenciadoras, pequeños productores y de buena gestión,…El objetivo será sacar a la luz el trabajo incansable del sector hortofrutícola, acercándonos al campo, y poner en valor el compromiso con el desarrollo rural, dando visibilidad a pequeños productores.
  • Es indispensable que los podcasts tengan una calidad de audio alta posible, lo que será un elemento de valoración por parte del jurado.
  • El podcast deberá ir acompañado de un título y una breve presentación/sinopsis acerca del contenido del mismo.

Los trabajos deberán ser enviados antes del 15 de julio de 2021 por correo electrónico y especificando en el asunto ‘PRESENTACIÓN CANDIDATURA CONCURSO DE PODCAST FRUIT ATTRACTION 2021’ a la siguiente dirección: beatriz.berruga@ifema.es. Irán acompañados de los siguientes datos:

• Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono del participante.
  • Enlace de Wetransfer u otra plataforma para poder descargar el archivo de audio correspondiente.
  • Título y breve presentación/sinopsis del trabajo presentado.
  • Declaración firmada de cesión de uso y publicación de las piezas por parte de Fruit Attraction.

Durante la celebración de Fruit Attraction 2021, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre, se celebrará el acto de entrega de los premios con una dotación de 200 euros a los cuatro finalistas, y de 1.000 euros al ganador.

Bases de la convocatoria. Icono PDF