Cierre de centros y suspensión de la actividad académica relativa a exámenes

Debido a las condiciones meteorológicas y las dificultades en la movilidad, la UPM mantiene la medida hasta el miércoles 20 de enero. Suspendidos los exámenes de los días 18 y 19.

12-01-2021 | Actualización: 16-01-2021

Ante la situación generada en la Comunidad de Madrid por las abundantes nevadas producidas en las últimas horas, y dada la evolución de las condiciones meteorológicas y las dificultades en la movilidad, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) cierra todos sus centros e instalaciones hasta el miércoles día 20 de enero.

La medida, tomada en coordinación con la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid (CRUMA), supone mantener cerrados todos los centros de la UPM para actividades presenciales no esenciales, permitiendo el acceso de los servicios de mantenimiento y de las actividades no docentes que requieran presencialidad.

También implica suspender toda la actividad académica relativa a exámenes durante los días lunes 18 y martes 19 de enero, retomándose estas actividades en todos los centros de la UPM el día miércoles 20. Se propondrá en la sesión de Consejo de Gobierno Extraordinario ya convocada para el lunes 18 las consiguientes modificaciones del calendario escolar. Las Direcciones y el Decanato de las Escuelas y la Facultad comunicarán a su personal y estudiantes las adaptaciones que se deriven en los calendarios de exámenes de su centro a la mayor brevedad posible.

Comunicado del director de la ETSIAAB (16-01-2021)  Icono PDF