Oferta Pública de Empleo

Se convoca proceso selectivo para cubrir 53 plazas del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 5 de febrero de 2021.

12-01-21

El 9 de enero de 2021 se publicó en el BOE la Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado.

Se señala que se convocan 53 plazas del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado por el sistema general de acceso libre, y 1 plaza, por el sistema de promoción interna. Del total de las plazas convocadas por el sistema de acceso libre, se reservarán 3 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Se requerirá estar en posesión del título de Ingeniero Agrónomo, o aquel que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 5 de febrero de 2021.