V Premio Cátedra Agrobank a la mejor tesis doctoral

07-01-2021

La Cátedra Agrobank de Calidad e Innovación en el Sector Agroalimentario de la Universidad de Lérida ha convocado la quinta edición de su premio a la mejor tesis doctoral sobre agricultura, ganadería o alimentación.

El jurado valorará especialmente las investigaciones en el ámbito de la innovación, la calidad y la seguridad agroalimentaria. El importe del premio asciende este año a 5.000 euros; además, se otorgará un accésit dotado con 1.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de marzo de 2021 a las 14:00 h.

Podrán optar al galardón todos aquellos doctores, sin distinción de nacionalidad, que hayan defendido entre el 1 de noviembre de 2019 y el 31 de diciembre de 2020 su tesis en una universidad española y obtenido la máxima calificación (sobresaliente cum laude). No podrán concursar las investigaciones presentadas a un premio similar y que aún no esté resuelto ni las que hayan sido distinguidas por cualquier otra institución. Se excluye de este criterio el Premio Extraordinario de Doctorado otorgado por la universidad en la que se defendió la tesis. Los trabajos deberán haber sido escritos en cualquier lengua oficial del Estado español o en inglés.

Bases de la convocatoria Icono PDF