Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

‘Made in the Universidad Politécnica de Madrid: Face-to-Face Series’

Ciclo de conferencias impartidas por investigadores de la UPM que actualmente están desarrollando su investigación en universidades y centros de Boston.


18-05-2023

Ya ha comenzado la primera edición del ciclo de conferencias presenciales impartidas por investigadores/as de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) que actualmente están desarrollando su investigación en centros de Boston: Massachusetts Institute of Technology (MIT), Harvard University o Northeastern University

Bajo el nombre ‘Made in the UPM: Face-to-Face Series’, pretende ser una ventana de conocimiento sobre urbanismo, ChatGPT e Inteligencia Artificial, sostenibilidad, almacenamiento de energía, uso de medicamentos y análisis de datos.

Se trata de un ciclo de charlas que se impartirán de manera presencial en la Universidad de Harvard pero que también podrán seguirse de manera telemática, vía Zoom.

  • 22 de mayo: ‘Urban Condensers updating heritage areas’
  • 5 de junio: ‘Beyond ChatGPT: AI tools for researchers" & "Thermal energy storage: the low-cost battery for a future without CO2 emissions’
  • 8 de junio: ‘Programmed obsolescence: metamorphosis of a labyrinth" & " How to live together in comm[on]unities’



Más información en el siguiente enlace.