I EELISA International Conference

El evento, organizado por la red EELISA, tendrá lugar del 4 a 6 de octubre en Bucarest, y está abierto a la participación de toda la comunidad universitaria. El plazo de presentación de solicitudes ha sido ampliado hasta el 1 de junio.

19-05-2023 | actualización 25-05-2023

La Alianza de universidades EELISA (European Engineering Learning Innovation and Science Alliance), que coordina la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), cumple 3 años el próximo mes de octubre. Para conmemorar este tercer aniversario, se presenta la I EELISA International Conference bajo el lema ‘Becoming the engine that leads to a new future’. Este evento pretende celebrar los hitos alcanzados, compartir los resultados y hacer un balance del impacto creado en este camino de aprendizaje.

Las conferencias tendrán lugar en la Universitatea Politehnica din București (Rumanía) del 4 al 6 de octubre de 2023. Reunirán a los dos actores que han tenido un papel activo en la construcción de EELISA durante los últimos tres años: miembros de los órganos de gobierno de EELISA; y equipos, estudiantes, profesores, personal y colaboradores externos.

El evento busca convertirse en una oportunidad para analizar y reflexionar sobre los aspectos clave relacionados con la iniciativa Universidades Europeas, así como la misión y visión de EELISA. Para ello, se ha abierto a la participación externa de todas las personas que quieran hacerlo de manera activa en las diferentes actividades que se están organizando. El plazo de presentación de solicitudes para participar finaliza el próximo día 1 de junio.

Las jornadas estarán compuestas por mesas redondas, talleres prácticos, diálogos abiertos, presentaciones especiales y exhibiciones.

Toda la información sobre cómo participar en la I EELISA International Conference se puede consultar desde este enlace.