Cursos del Centro de Competencias Digitales en la ETSIAAB

Se desarrollarán durante el mes de junio en los Campos de Experimentación Agronómica. El proceso de solicitud está abierto hasta el 21 de mayo.

16-05-2023

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) organiza el próximo mes de junio varias actividades enmarcadas en los cursos del Centro de Competencias Digitales, que es fruto de la colaboración entre la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), y la Universidad de Córdoba.

Se trata de las siguientes actividades: ‘Tecnologías digitales aplicadas a la producción de cultivos’, que se celebrará el 1 de junio en el Aula Verde Invernadero de los Campos de Experimentación Agronómica de la ETSIAAB; y ‘Manejo del riego de frutales con sensores de suelo y planta’, que tendrá lugar el 7 de junio, también en los Campos de Experimentación de la ETSIAAB. Para ambas actividades, el proceso de solicitud está abierto hasta el 21 de mayo.

Esta formación especializada es gratuita y está dirigida a profesionales del sector agroalimentario.

Para inscribirse en los cursos y actividades, es necesario crear una cuenta de usuario en la plataforma del Centro de Competencias para la formación digital agroalimentaria. Más información e inscripciones en el siguiente enlace: https://centrocompetencias.mapa.es/