La Cátedra Fertiberia convoca sus premios a los mejores proyectos y trabajos fin de grado y máster

La fertilización y la relación de los sistemas agrarios con el medio ambiente son los temas de las dos categorías establecidas.

18-06-21

La Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales, que tiene su sede en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), ha convocado una nueva edición de sus premios a los mejores proyectos y trabajos de fin de grado y fin de máster. Hay dos categorías: en una, el tema debe tratar sobre los fertilizantes, la fertilización o su influencia en la producción agraria; y en la otra, la relación de los sistemas agrarios con el medio ambiente. La cuantía de sendos premios asciende a 1.000 euros.

Pueden participar los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) que hayan presentado proyectos o trabajos de fin de grado o máster durante 2020 o en el curso 2020-2021, y cuya calificación sea como mínimo notable. El jurado valorará particularmente aquellos trabajos que propongan soluciones novedosas u opciones que minimicen el impacto ambiental que implica la utilización de fertilizantes, tanto desde el punto de vista de productos fertilizantes como desde su aplicación. Las candidaturas deben enviarse antes del 20 de septiembre.

Bases de la convocatoria. Icono PDF