Oferta de trabajo para Ingeniero/as Agrónomos/as

Tragsatec precisa incorporar 15 Ingenieros/as Superiores Agrónomos/as para la realización de los trabajos de desarrollo y manteniendo del sistema de gestión de ayudas PAC. Plazo de solicitudes: hasta el 23/06/2021 a las 23:59.

• Funciones:
    • Especificaciones de requisitos de aplicaciones de gestión de solicitudes de ayudas PAC (Ayudas directas y del PDR- Asimiladas al SIGC).
    • Verificación (testing) del funcionamiento de dichas aplicaciones a nivel técnico.
    • Estudio de reglamentación aplicable.
    • Elaboración de documentación (especificaciones, informes técnicos, manuales de usuario).
    • Explotación de información de Bases de Datos con herramientas avanzadas (Access, SQL, TOAD).
    • Trato con cliente.

• Tipo de jornada: Tiempo Completo.

• Titulación requerida
    • Ingeniero/a Superior en Agrónomo.
    • Máster Universitario en Ingeniería Agronómica.

• Experiencia previa requerida (MERITOS)
    • Conocer el funcionamiento de las Ayudas directas y del PDRAsimiladas al SIGC y la reglamentación aplicable.
    • Experiencia en el trámite administrativo.
    • Experiencia en especificación funcional y pruebas de software.
    • Conocimiento y experiencia en explotación de bases de datos.

• Se ofrece
    • Contrato temporal con una duración aproximada de 12 meses.
    • Posibilidad de ampliación si procede.
    • Jornada completa.

• Observciones

• Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa se reservará un cupo exclusivo de 1 posición a ser ocupada por personal con discapacidad sobre los puestos ofertados a través de esta oferta para aquellas candidaturas que acrediten documentalmente tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto. Dichas plazas se ofertarán siguiendo los criterios establecidos en estas bases: cumplimiento de requisitos y valoración de méritos. Las plazas del cupo reservado que queden vacantes se acumularán a las libres.
      A igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
    • La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

• Plazo: El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 21/06/2021 hasta el 23/06/2021a las 23:59 inclusive.

Inscripción en la oferta.