Jornada de Primavera de las Asociaciones de Alumnos

Las organizaciones de estudiantes darán a conocer su labor con diversas actividades lúdicas el jueves 11 de mayo, entre las 13:30 y las 19:30, en el aparcamiento trasero del edificio Agrónomos.

Las actividades celebradas con motivo de San Isidro en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) no se olvidan de sus grandes protagonistas: los estudiantes de la ETSIAAB. Un año más se celebra la Jornada de Primavera de las Asociaciones de Alumnos, donde las diversas agrupaciones de estudiantes darán a conocer sus cometidos y la labor que realizan. La Delegación de Alumnos de la ETSIAAB informará a toda la comunidad universitaria y también organizará diversas actividades lúdicas como un torneo de mus y los juegos ‘Tira de la cuerda’, ‘Cubos con manzanas’ y ‘Busca a Wally’. Solo por participar, los asistentes podrán degustar un plato de paella.

Imagen de la Feria de las Asociaciones 2022

Estas son algunas de las actividades que llevarán a cabo las distintas asociaciones de estudiantes de la Escuela:

• AGAR, con las letras siempre presentes, podrá en marcha varios juegos que consistirán en adivinar la obra y su autor, y otros de temática amorosa con Cupido como protagonista.
  • La Asociación Agroclub celebra un torneo de fútbol 3X3, de partidos de 5-10 minutos, que se disputarán en el aparcamiento del edificio Agrícolas entre las 17:00 y las 19:00.
  • Agrofogones será la encargada de deleitar los paladares con la preparación de dos paellas: una de carne y otra vegetariana.
  • AgroRecicla realizará juegos con temática sostenible, elaborará batidos y cócteles, y expondrá productos artesanales como jabones, velas, cacaos, colonias o coloretes.
  • La Asociación Cultural La Carrasca realizará juegos de puntería y otros juegos variados con los que podrán obtenerse distintos premios. Además, expondrá botellas de vino y camisetas.
  • Chicharra celebrará un concierto con las voces de algunos miembros de la asociación.
  • IAAS (International Association of Students in Agricultural and Related Sciences) llevará a cabo diversos juegos de cartas.
  • ISHTAR, como no podía ser de otra manera, desarrollará una actividad relacionada con el teatro y varias regatas de cerveza.
  • La Asociación Colectivo Kybele de Agroecología llevará a cabo un juego de identificación de semillas, así como venta de plantas.
  • Rugby Agrónomos informará a todos los miembros de la comunidad universitaria del deporte que practican con la ayuda de material deportivo. También organizarán algunos juegos del estilo ‘Beer-pong’.
  • Agromonos- Ingenius llevará a cabo juegos relacionados con el desarrollo de la actividad de la Asociación.
  • BEST Madrid UPM desplegará una ruleta con minijugos para dar a conocer sus actividades.
  • La Asociación Venatio también hará las delicias de los asistentes con hamburguesas de carne de caza, paella y lasaña. Asimismo, organizarán sorteos, regatas y juegos como ‘Tiro al blanco’.
  • La Asociación Materia Activa tratará de promover entre el alumnado valores de sostenibilidad a través de la concienciación sobre el consumo responsable. También habrá tiempo para la diversión con juegos ‘Beer-pong’.