'Una vitóloga inquieta. Varios viajes de ida y vuelta'

Charla de la doctora ingeniera agrónoma Bárbara Sebastián sobre su experiencia profesional. Viernes 16 de abril, 10:30, a través de Zoom. Asistencia acreditable para el Pasaporte ETSIAAB.

La charla se dirige a estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) y forma parte del ciclo Agrónomos de hoy y de mañana: conoce la actividad profesional de los ingenieros agrícolas y agrónomos, en el que profesionales de distintos ámbitos cuentan su experiencia en el mundo de la agronomía.

Será impartida por Bárbara Sebastián, doctora ingeniera agrónoma que ha trabajado para distintas bodegas haciendo grandes proyectos de plantación y gestionando importantes superficies de viñedo. En la actualidad, forma parte del equipo de Julián Palacios-Viticultura Viva, formado por tres ingenieros agrónomos que se  dedican al asesoramiento en viticultura a bodegas repartidas por todo el territorio nacional.

Bárbara Sebastián

La asistencia a la charla, que se desarrollará entre las 10:30 y las 11:30, será acreditable para el Pasaporte ETSIAAB, lo que requiere inscripción previa. El enlace para unirse a la videoconferencia en Zoom se enviará por correo electrónico.

Próxima charla del ciclo:  'Innovación en nutrición animal'