Exposición de maquinaria agrícola

La muestra podrá visitarse entre el 9 y el 11 de mayo en los jardines del estanque. El jueves 11 de mayo, será clausurada por el director de la ETSIAAB.

Como es tradición, las fiestas de San Isidro de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) acogen la exposición de maquinaria agrícola donde algunos de los principales fabricantes del sector mostrarán sus máquinas y equipamientos.

Exposición de maquinaria San Isidro 2022

Este año contamos con la presencia de las siguientes empresas:

• Topcon: desplazará hasta nuestras instalaciones un showtruck en el que se exhibirá una pantalla para mostrar las capas de aplicación y tareas del Farm Management Information System, y tres puestos de simulación.
  • Stiga: la empresa expondrá equipos de jardinería y pequeña herramienta: cortasetos a batería, soplador a batería, motosierra de poda de altura, etc.
  • John Deere: la compañía mostrará tractores de los modelos 8R y 185
  • Julio Gil Águeda e Hijos: mostrará un pulverizador y sembradora
  • Kubota: traerá a nuestras instalaciones un tractor M5 y pulverizador XTA2230
  • DEUTZ-FAHR: expondrá un tractor

Asimismo, los técnicos de las diferentes empresas impartirán sesiones para dar a conocer el funcionamiento de los equipos. La clausura de la exposición tendrá lugar el jueves 11 de mayo y correrá a cargo del director de la ETSIAAB, José Manuel Palacios.