‘Cómo aplicar la sostenibilidad en una empresa - El caso Red Eléctrica’

La conferencia se impartirá el viernes 18 de noviembre, de 11:30 a 13:30, en la sala de grado del edificio Agrónomos. Actividad acreditable en el Pasaporte ETSIAAB (0,15 ECTS).

El máster en Economía Agraria, Alimentaria y de los Recursos Naturales de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) organiza la conferencia ‘Cómo aplicar la sostenibilidad en una empresa - El caso Red Eléctrica’, en el marco de EELISA Green Planet.

El objetivo de este seminario es, a través del caso de Red Eléctrica, analizar y discutir qué deben hacer las empresas para definir, implantar y poner en práctica una política de sostenibilidad. También se analizará cómo las empresas pueden contribuir al desarrollo de la Agenda 2030.

El evento está dirigido al alumnado de la asignatura ‘Economía y Política Ambiental’ (impartida en el máster en Economía Agraria, Alimentaria y de los Recursos Naturales) y al estudiantado de tercer y cuarto curso de la asignatura ‘Gestión de Recursos Naturales’ (del grado de Ciencias Agrarias y Bioeconomía).

La charla será impartida por Fátima Rojas, directora corporativa de Sostenibilidad y Estudios de Red Eléctrica. Tendrá lugar el 18 de noviembre, de 11:30 a 13:30, en la sala de grado del edificio Agrónomos.

Esta actividad tiene reconocimiento en el Pasaporte ETSIAAB (0,15 ECTS). Para optar al reconocimiento académico es necesaria inscripción antes del 16 de noviembre.