Seminario web sobre empleo en el sector de la obtención vegetal

Jueves 22 de octubre, 16:00-17:30, a través de Zoom. Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.

La Asociación Nacional de Obtentores Vegetales (Anove) organiza un seminario web titulado Posibilidades laborales y empleo de calidad en el sector de la obtención vegetal, en el que se expondrán los diferentes perfiles profesionales que buscan las empresas agrupadas en esta entidad. La sesión se ofrecerá a través de la plataforma Zoom, con este enlace para unirse.

Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB. Se requiere la inscripción previa y la realización de un test a través de Google sobre cuestiones tratadas en el seminario.

Programa

16.00-16:15.   Bienvenida y presentación del sector a cargo de Elena Sáenz, directora de Anove.

16:15-16:45.   Mesa redonda sobre las Oportunidades de empleo en el sector obtentor

• María Lumbreras (Limagrain Ibérica).
  • Esteban Alcade (Syngenta España).
  • Antonio Reina (Bayer).
  • Elena Pastor (Semillas Fitó).

Moderador: Arturo Merayo.

16:45-17:15.   Ponencia sobre el Presente y futuro de la mejora genética a cargo de José Miguel Mulet, investigador y divulgador científico.
17:15-17:30.   Coloquio.