‘MAPATÓN’ universitario

Se trata de un proyecto humanitario, en el que participa Cruz Roja, para cartografiar zonas afectadas por desastres naturales o antrópicos. Miércoles 16 de noviembre, de 12:00 a 14:00, aula de informática D1.

La Comunidad EELISA Green Planet organiza el ‘MAPATÓN Cruz Roja Española – UPM’ dirigido al estudiantado de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) que quiera colaborar en un proyecto solidario para cartografiar zonas remotas del planeta. En concreto, zonas afectadas por desastres naturales o antrópicos.

Todo el alumnado interesado debe inscribirse en este enlace para acudir a una de las tres sesiones que se celebran, en diferentes horarios, en distintas escuelas de la UPM. La que se celebra en laEscuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre, de 12:00-14:00, en el aula de informática D1 (situada en el 3er piso de la torre de proyectos del edificio Agrónomos).

Además, los inscritos participarán en el proyecto europeo EELISA y recibirán una credencial de esta alianza europea.

Para más información: silvia.merino@upm.es