‘Co-fabulating the waste terrain – a nebulous guide’

Taller sobre residuos en el Mediterráneo, organizado por Circular EELISA, que se celebrará en la ETSIAAB entre el 26 y el 28 de abril.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) acoge un taller de la comunidad Circular EELISA centrado en los residuos del Mediterráneo, bajo el título: ‘Co-fabulating the waste terrain – a nebulous guide’. El evento se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril en el aula José Ramón Marcet de la Unidad de Construcción en el departamento de Ingeniería Agroforestal.

Este curso, de tres días de duración, es un intento de trazar un mapa a través de la fabulación conjunta sobre el terreno que analice los residuos del Mediterráneo, desde Estambul a Madrid. Asimismo, el objetivo es construir una guía nebulosa e impredecible para explorar terrenos del Mediterráneo, donde los residuos tienen multitud de significados y exigen inspecciones tanto antropocénicas como arqueológicas.

Dado que se trata de un encuentro interdisciplinar, se dirige a estudiantado de grado y posgrado de todas las disciplinas. Las personas interesadas en asistir a este curso deben escribir un correo electrónico a la dirección: circular.community@upm.es.

El taller, que se celebra en la ETSIAAB, está organizado por la İstanbul Teknik Üniversitesi (Universidad Técnica de Estambul), una de las universidades que, junto a la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), integran la red EELISA.

Toda la información sobre el evento y el programa completo en este enlace.

<</body>