Mesa redonda: Modernización del ciclo del agua

Dentro de la 2ª Edición de las Jornadas de Fondos Europeos de Recuperación, con la participación de la profesora Leonor Rodríguez Sinobas. Jueves 12 de mayo, 12:20, vía web.

El medio de comunicación elDiario.es celebra el 12 de mayo la 2ª Edición de las Jornadas de Fondos Europeos de Recuperación. Esta cita pretende ahondar en algunos de los principales objetivos que afronta España con los fondos europeos de recuperación, llamados oficialmente Next Generation EU, un instrumento puesto en marcha por las instituciones europeas para hacer frente a las consecuencias económicas y sociales de la pandemia del covid-19.

Esta jornada de debate será inaugurada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y en ella participarán también diversos representantes ministeriales. La cita contará con diferentes intervenciones y entrevistas, así como con mesas redondas que analizarán los diferentes objetivos de los fondos europeos de recuperación.

En concreto, a las 12:20 horas tendrá lugar la mesa redonda denominada Modernización del ciclo del agua, que contará con la asistencia de Leonor Rodríguez Sinobas, profesora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) y miembro del grupo de investigación de Hidráulica del Riego de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

El encuentro se emitirá en directo desde la página de elDiario.es y a través de sus canales de Facebook, YouTube y Twitter.